Judiciales y Policiales Municipios
Cuando iba a trabajar

Asesinan a una enfermera que quedó en medio de un tiroteo entre bandas

La enfermera, de 44 años, sufrió una herida de bala en el pecho a pesar de que quiso esconderse. Hubo dos baleados más y uno de ellos fue detenido

Una enfermera de 44 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas que se tirotearon en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Islas Orcadas y Rauch, donde la víctima, a pesar de intentar refugiarse, fue alcanzada por uno de los proyectiles provenientes de un tiroteo entre dos grupos rivales de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

La policía identificó a la víctima como Griselda Lassala, una enfermera de 44 años que al momento del hecho iba a trabajar y murió en el lugar antes de ser asistida.

Tras el tiroteo, a unos 150 metros del lugar donde la mujer fue baleada, en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, la policía detuvo a uno de los participantes del enfrentamiento con una herida de arma de fuego en zona lumbar, mientras que en las inmediaciones, dentro de un cesto de basura, secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Además, otro hombre, empleado de Codecop, resultó baleado en la muñeca izquierda, y fue derivado al Hospital Mi Pueblo.

En el lugar trabajaban investigadores de la DDI de Quilmes y de la Estación Departamental de Policía de AMBA Sur 1, quienes buscaban pruebas y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Los investigadores buscan un auto Volkswagen Gol gris en el que se sospecha se movilizaban tres de los participantes del tiroteo, y a otra persona que escapó a pie saltando muros de viviendas de la zona.

La causa judicial se encuentra a cargo de la UFI N° 5 en turno de Quilmes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión