Judiciales y Policiales La Plata
Envenenaron a dos perros

Encapuchados y armados causaron terror en una casa de quinteros

Una banda de delincuentes encapuchados asaltó a una familia en el barrio El Peligro de La Plata. Cortaron alambrados y mataron a dos perros

Al menos cuatro delincuentes encapuchados que cubrieron sus rostros con pasamontañas y que actuaron fuertemente armados causaron terror en una casa de quinteros en la localidad platense de El Peligro, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en 206 entre 431 y 432 cuando la banda delictiva cortó unos alambrados, envenenó a dos perros y se coló a la finca al forzar una ventana.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos encontraron en la casa a un matrimonio y a dos de sus hijas, ambas de corta edad. Los asaltantes encerraron en el baño a la mujer y a las nenas y golpearon y amenazaron al hombre para que dijera dónde tenía los ahorros.

El hombre fue obligado a tirarse al piso y en forma frecuente fue castigado con culatazos o patadas.

Luego de varios minutos de suma tensión, los ladrones escaparon con herramientas valiosas y cinco celulares.

Las víctimas, ni bien se recuperaron, pidieron ayuda a través del 911 y personal policial acudió al lugar.

El hecho fue calificado robo calificado y el Gabinete Técnico Operativo del destacamento El Peligro avanza con la pesquisa.

En tanto, dos familias de quinteros también fueron asaltadas en este fin de semana largo en la ruta 26 entre 520 y 521, donde luego de golpear a los damnificados los delincuentes se fueron con dinero y celulares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión