Deportes Infocielo
Selección, sacrificio y valores

Las mejores frases de Marcelo Gallardo en su sorpresiva visita al Cenard

El actual entrenador de River sorprendió a con una charla en Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo donde se lució frente a deportistas de entre 12 y 16 años.

En el contexto del Campus Dakar 2022, organizado por el Comité Olímpico, el Ministerio de Deportes de la Nación convocó a Marcelo Gallardo para brindar una charla en las instalaciones del Cenard y dejó muchísimos conceptos para los jóvenes que formaron parte de la charla. “Nada de preguntas de River y Boca” aviso desde el comienzo el de Merlo que basó su exposición en la experiencia representando a la celeste y blanca.

El actual entrenador millonario disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 (medalla de plata) y conoce a la perfección lo que genera representar a la Argentina y, sobre todo, como el exitismo puede atentar contra el real valor de lo conseguido: “Cuando obtuvimos la medalla de plata no fuimos tan reconocidos porque vivimos en un país muy exitista, donde pareciera que si no sos campeón no sirve para nada”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Muñeco compartió un momento muy especial junto a los atletas que participan del #CampusDakar2022 en el #CeNARD. . El entrenador de #River sorprendió a los deportistas, que no conocían la identidad del invitado, pero ellos lo sorprendieron a él con sus preguntas, que lo llevaron a recordar los comienzos de su amor por pelota y la tardía explosión de su talento. . Acompañado por Gerardo Werthein, Presidente del COA y del ENARD, y Daniel Jacubovich, Director General del ENARD, Gallardo dialogó con los jóvenes atletas, dejándoles enseñanzas invaluables para el deporte y la vida. . Marcelo fue subcampeón olímpico con la Selección Nacional en #Atlanta1996. “Tengo la medalla bien guardada, me llena de satisfacción”, aseguró, afianzando un vínculo invisible que lo une a estos 480 atletas que sueñan con representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud #Dakar2022. . #VamosArgentina

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO