Deportes Infocielo
Selección, sacrificio y valores

Las mejores frases de Marcelo Gallardo en su sorpresiva visita al Cenard

El actual entrenador de River sorprendió a con una charla en Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo donde se lució frente a deportistas de entre 12 y 16 años.

En el contexto del Campus Dakar 2022, organizado por el Comité Olímpico, el Ministerio de Deportes de la Nación convocó a Marcelo Gallardo para brindar una charla en las instalaciones del Cenard y dejó muchísimos conceptos para los jóvenes que formaron parte de la charla. “Nada de preguntas de River y Boca” aviso desde el comienzo el de Merlo que basó su exposición en la experiencia representando a la celeste y blanca.

El actual entrenador millonario disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 (medalla de plata) y conoce a la perfección lo que genera representar a la Argentina y, sobre todo, como el exitismo puede atentar contra el real valor de lo conseguido: “Cuando obtuvimos la medalla de plata no fuimos tan reconocidos porque vivimos en un país muy exitista, donde pareciera que si no sos campeón no sirve para nada”, dijo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión