Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Escuchá "En sus brazos el remanso", lo nuevo de Calequi

Javier Calequi acaba de divulgar un poco más de su universo mediante su último lanzamiento, "En sus brazos el remanso". Entrá y escuchalo.

Javier Calequi, multiinstrumentista, compositor, autor y productor argentino-español, radicado en Madrid, trae con "En sus brazos el remanso" la calidez que fluye con la idea de volver al contacto, a la cercanía física entre los seres.

Javier Calequi
Javier Calequi acaba de divulgar un poco más de su universo mediante su último lanzamiento, "En sus brazos el remanso".

Javier Calequi acaba de divulgar un poco más de su universo mediante su último lanzamiento, "En sus brazos el remanso".

En sus brazos el remanso

Este es un nuevo adelanto de lo que será su LP. "En sus brazos el remanso", es un neo-soul alternativo, con tintes indie. Se va celebrando la lenta apertura del mundo, pero apertura al fin. Cuenta con la magia en los controles de Tó Brandileone de 5 A seco, de Brasil.

Te puede interesar

La canción cuenta con un video animado por James Ecclestone, y será la segunda parte de una historia que comenzó con "La grasa es el vehículo del sabor", protagonizada por Donald T Jr, y Vladimir Jr.

En la letra de la canción se respira libertad, tolerancia y desprejuicio. El video termina con el poderoso mensaje que nació en la celebración del orgullo 2019: "El amor no daña, el odio sí"

Javier Calequi formó parte de la banda de Jorge Drexler en su última gira, con el que ha dado más de 120 conciertos en todo el mundo. También compartió escenario con artistas de la talla de Raphael, Coti, Alejo Stivel, Marcela Morelo, Tan Biónica o Fetén Fetén, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión