Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada de terror

Falsos policías asaltaron a un empresario en un country de Brandsen

Los falsos policías actuaron en el barrio privado Campos de Roca 1, en la ruta 2 y el kilómetro 65. Redujeron a un empresario platense y a su familia

En un golpe comando ocho falsos policías y armados redujeron a un empresario del rubro gastronómico y a su familia en un barrio privado de la localidad bonaerense de Brandsen y se llevaron dinero y objetos de valor, luego de golpear al propietario, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento hecho de inseguridad se produjo esta madrugada, pasadas las 2, en el country Campos de Roca I, situado en la ruta 2 a la altura del kilómetro 65 cuando los ladrones sorprendieron al empresario de 56 años, quien desarrolla su actividad en la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Los vándalos irrumpieron en la finca y tras encañonar a los moradores y golpear en la cabeza al dueño de la propiedad se alzaron con una suma de dinero en dólares y pesos argentinos, más otros objetos de valor.

Los falsos policías guardaron el botín, ataron a las víctimas y escaparon sin dejar rastros.

El empresario, al que este portal solo identificará con su nombre de pila y la inicial de su apellido, Marcelo V., ni bien pudo recomponerse, pidió ayuda a vecinos y al servicio de emergencias 911, y en minutos llegaron efectivos de la Estación Comunal Policial de Brandsen.

Los policías asistieron a las víctimas y luego iniciaron con la búsqueda de los delincuentes. Luego de los primeros pasos de la investigación se pudo certificar que no fueron violentados los alambrados que rodean al barrio privado.

Los detectives comprobaron también que el ingreso al country no cuenta con cámaras de seguridad, ni tampoco la finca donde sucedió el violento robo.

En el caso tomó intervención la UFI en turno descentralizada de Brandsen, quien dispuso que los peritos de la Policía Científica trabaje en el lugar del hecho para intentar conseguir huellas dactilares de los intrusos.

Una ambulancia se presentó en el lugar de manera preventiva pero las lesiones del hombre de 56 años no fueron de gravedad, indicó un vocero de la fuerza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión