Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en San Martín

Dos motochorros mataron a un empresario de un balazo en un intento de robo

Dos motochorros le pegaron un balazo en la cabeza a un empresario. Quisieron robarle la camioneta. La víctima murió casi en el acto. Hay dos detenidos

Un empresario fue asesinado en las últimas horas de un balazo en la cabeza por dos "motochorros" que intentaron robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en dicha localidad del partido de San Martín, en donde la víctima, identificada como José Ángel Visona (69), se encontraba a bordo de su pick up Fiat Toro de color negro, mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias Visona, empresario de una firma dedicada a la elaboración de productos y servicios contra incendio, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara el vehículo.

De acuerdo con las fuentes, el hombre descendió de la camioneta y habría intentado resistirse al robo, por lo que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en su cabeza, tras lo cual ambos asaltantes huyeron del lugar en la moto.

En tanto, Visona falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió.

Esta madrugada fueron detenidos dos jóvenes acusados por el crimen. Uno fue identificado como por sus alias como "Dilan" o "Rengo", de 19 años, y el otro como "Kelele" o "Kereke", de 24, en cuyo poder los investigadores de la DDI de San Martín secuestraron una moto marca Yamaha azul.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión