Judiciales y Policiales La Plata
Buscan a dos delincuentes

Entraron a robar en un comercio y balearon al dueño y un empleado

El asalto fue en La Plata. Hubo un forcejeo. El dueño recibió un tiro en el abdomen y el empleado en una pierna, un glúteo y en un brazo

Dos delincuentes armados irrumpieron esta mañana en un comercio del barrio platense de La Granja y balearon en el abdomen al dueño y un empleado sufrió heridas de arma de fuego en una pierna, en un glúteo y en un antebrazo, informaron fuentes policiales.

El violento caso de inseguridad sucedió cerca de las 9.30 en una casa de venta de metales situada en la avenida 520 entre 144 y 145.

TE PUEDE INTERESAR

Un allegado a las víctimas habló con INFOCIELO y dijo que “los delincuentes se mostraron muy violentos. ‘Matalo, matalo’, le ordenaba uno de los ladrones al otro”.

Dentro del local hubo forcejeos y el propietario del comercio resultó baleado en el abdomen, mientras que el empleado sufrió el impacto de tres proyectiles.

Los heridos fueron derivados de urgencia a la guardia del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fueron atendidos y quedaron internados.

Los delincuentes escaparon y ahora son buscados por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, quien caratuló el caso como robo calificado y lesiones graves.

Todo parece indicar que los agresores usaron una pistola 9 milímetros para cometer el brutal asalto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión