Tendencias
ES ASINTOMÁTICA

Nicole Neumann tiene coronavirus: “Se me vino el alma al piso”

La modelo lo contó en "Nosotros a la mañana", desde su casa, en donde cumple el aislamiento preventivo y obligatorio tras su resultado. "Soy asintomática", indicó

Este lunes, Nicole Neumann contó que el resultado del test que se hizo le dio positivo y tiene coronavirus. Lo confirmó desde un móvil que realizó desde su casa -en donde cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio- para el programa “Nosotros a la mañana”, ciclo de El trece en el que se destaca como panelista.

“Soy asintomática”, indicó y reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación.

TE PUEDE INTERESAR

La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero. Cabe destacar que las menores no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La modelo y panelista explicó cómo reaccionó frente a la noticia en @nosotroseltrece #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Según explicó, la mujer que trabaja en su casa amaneció un día con la pérdida del olfato y a partir de eso ella decidió hacerse el hisopado. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Yo soy muy hipocondríaca. Por eso soy tan obsesiva con los cuidados. Realmente pensé que me iba a dar negativo por cómo soy con los cuidados. Traté de calmarme y les dije a las chicas ‘pongamos la mente en positivo y sigamos tomando todos los cuidados'”, relató en el ciclo que conduce "El Pollo" Álvarez y detalló que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca “por si alguna es negativo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión