Tendencias
En las redes

Nicole Neumann, Covid y polémica: ¿Qué hizo con su empleada doméstica?

La panelista confirmó que tiene coronavirus, igual que su empleada doméstica. En las redes salieron a cruzarla: por qué la mujer está trabajando si no está permitido y qué actitud tomó Nicole con ella.

Después de confirmar que contrajo coronavirus, Nicole Neumann se convirtió en tendencia en las redes por una catarata de memes y tuits que criticaban la actitud que tuvo con la mujer que trabaja en su casa y su decisión de mantenerla en actividad, a pesar de que el trabajo doméstico no está considerado dentro de las tareas esenciales exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En una entrevista que brindó en Nosotros a la mañana, la modelo contó que fue hisopada después de que su empleada doméstica contrajera el virus. “Es verdad lo de la señora que trabaja en casa, ella vive acá. Una mañana ella amaneció diciéndome que no tenía olfato, que no sentía nada. Obviamente me alarmé porque es un síntoma característico de Covid. Le pedí: ‘por favor quedate encerrada en tu cuarto hasta que pueda gestionar que vayas a hacerte un testeo’, y le dio positivo”, comenzó a relatar.

TE PUEDE INTERESAR

Inmediatamente después, detalló cómo se comportó con la trabajadora después de que se confirmó su enfermedad: “Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión