Judiciales y Policiales La Plata
La mujer, encerrada y desvanecida

La Plata: violó y golpeó a la empleada de una óptica

El presunto agresor, un joven de 27 años es un albañil que trabajaba en el lugar, fue detenido. La víctima, de 32 años, fue rescatada por un hijo

Un albañil de 27 años fue detenido en las últimas horas acusado de violar, golpear y amenazar con prender fuego a una empleada de una óptica en un local de La Plata, ubicado en inmediaciones de la Plaza Paso, en donde el imputado realizaba arreglos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este martes a la mañana alrededor de las 9.30 cuando de acuerdo a lo denunciado por la víctima, el joven llegó al local en el que trabajaba temporalmente realizando refacciones y la mujer de 32 años le permitió el ingreso, al conocerlo.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer, además de trabajar como empleada de la óptica vendía ropa, por lo que el albañil le pidió que le mostrara algunas prendas en una oficina de descanso.

Según denunció la víctima, en ese lugar el joven la tomó del cuello y la abusó sexualmente, informaron fuentes policiales.

La mujer intentó defenderse, por lo que el agresor comenzó a golpearla y la amenazó con prenderla fuego si llegaba a decir algo.

Tras ello, el joven escapó del comercio y la dejó encerrada en la oficina.

La víctima fue liberada luego por uno de sus hijos, ya que había quedado atrapada y se había desvanecido.

Tras la denuncia de la mujer, los detectives del Gabinete de Abuso Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata realizaron el informe médico correspondiente, que confirmó la violación sufrida por la víctima, por lo que comenzaron a buscar al sospechoso de inmediato.

Finalmente, en calle 14 entre 41 y 42 los agentes aprehendieron al imputado, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal” y “lesiones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión