Tendencias
CINE

Emma Stone revela por qué su Cruella no fuma

En la nueva película de Disney la villana ya no fuma, a diferencia de su versión original. Emma Stone explicó los motivos. ¡Enterate!

Hoy quienes forman parte del mundo del cine hablan, analizan, critican y evalúan la película "Cruella", recientemente estrenada en todo el mundo y protagonizada por Emma Stone. Lo que muchos se preguntaron en estos últimos días es por qué el personaje principal ya no tiene en su mano la típica boquilla de cigarrillo que tanto la caracterizaba en la película infantil de "Los 101 dálmatas". La misma Emma explicó los motivos.

29690.jpg

En una entrevista con The New York Times, Emma Stone explicó que fumar no está permitido en los sets en 2021. “No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla de cigarrillo... Estaba tan emocionada de tener esa columna de humo verde ahí pero no fue posible”, comentó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

Después agregó: "No quiero promover fumar y tampoco estoy tratando de promover a los cachorros desollados”, explicó, como otro de los motivos, en este caso personales, por los cuales su versión de la villana no lleva un cigarrillo en la mano.

image_7690eb7e.webp
Emma Stone interpreta a Cruella en la nueva película de Disney

Emma Stone interpreta a Cruella en la nueva película de Disney

Según Just Jared, Disney prohibió fumar en sus películas alrededor de 2007, y la prohibición ahora abarca a Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Recordemos que en la versión de dibujos animados original de Disney la excéntrica diseñadora de modas siempre llevaba en la mano una elegante boquilla larga de color rojo con un hilo de humo verde rodeándola, ese pequeño elemento era tan significativo para el personaje que cuando Glenn Close le dio vida en 1996 también portaba el singular artículo hasta en los momentos más complicados.

cruella-de-vil.png
Glenn Close fue Cruella en 1996

Glenn Close fue Cruella en 1996

En la actualidad el conocimiento sobre las consecuencias del cigarrillo en la vida de las personas es muy diferente al de algunas décadas atrás. Por este motivo, las compañías buscan ser más responsables con sus representaciones en la pantalla. En el pasado, era muy común ver gente fumando en los medios de comunicación y en la publicidad, incluso se vendía como un producto que le daría cierto estatus a las mujeres, pero las cosas empezaron a cambiar desde que se supo con certeza la cantidad de enfermedades que trae aparejadas consigo el tabaco.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión