Tendencias
POLÉMICA

La brutal respuesta de Emilia Mernes a su ex Fer Vázquez

El líder de Rombai Fer Vázquez, habló en una entrevista sobre Emilia Mernes y la cantante lo destrozó en las redes.

El cantante Fer Vázquez habló en una extensa entrevista sobre su carrera y se refirió otros cantantes cpn los que compartió un boom hace algunos años como lo fueron Rombai y Marama. En ese contexto hizo una declaración sobre Emilia Mernes que no le gustó a la cantante y lo cruzó fuerte en Twitter.

El líder de Rombai habló con El País luego de sacar un nuevo tema llamado "Que tal si nos escapamos" junto a la banda Migrantes. La entrevista abarcó diferentes temáticas pero puntualmente cuándo le toco hablar sobre Emilia Mernes su respuesta fue un tanto desubicada, según entendió la cantante oriunda de Nogoyá Entre Ríos.

TE PUEDE INTERESAR

La pregunta del periodista apuntaba a dilucidar cuál era el sentimiento que le generaba saber que una de sus compañeras en Rombai, como lo fue Emilia Mernes, haya tenido un crecimiento tan importante en los últimos años.

"Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", fue la respuesta de Vázquez que generó la rápida respuesta de Emilia Mernes en Twitter.

Emilia Mernes.png
Emilia Mernes cruzó fuerte al cantante de Rombai Fer Vázquez

Emilia Mernes cruzó fuerte al cantante de Rombai Fer Vázquez

"Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", sentenció, Emilia Mernes dejando en claro que la respuesta del cantante le pareció una falta de respeto.

Emilia Mernes 2.png
La brutal respuesta de Emilia Mernes frente a una declaración de Fer Vázquez de Rombai

La brutal respuesta de Emilia Mernes frente a una declaración de Fer Vázquez de Rombai

Vale recordar que hace algunos años Emilia Mernes fue convocada a cantar en Rombai tras la salida de su anterior cantante y además fue pareja de Fer Vázques durante varios meses.

Luego de su salida de Rombai y tras rumores de tener una pareja tóxica con Vázquez, Emilia Mernes terminó explotando en el mundo de la música, siendo hoy una de las cantantes argentinas con mayor proyección dentro de la música urbana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión