Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Una joven embarazada murió en un accidente vial: conmoción

Una joven embarazada, con una gestación de 22 semanas, murió esta madrugada tras un choque de un auto con una moto en 122 y 70 en La Plata

Una joven embarazada, con una gestación de 22 semanas, murió esta madrugada en La Plata luego de sufrir anoche un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico accidente vial se produjo en el cruce de la avenida 122 y 70 cuando por razones que se investigan, chocaron una moto, en la que la joven iba como acompañante, y un auto.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Rocío Belén Molloy, de 25 años, quien en el choque padeció un traumatismo de cráneo y fue derivada de urgencia al Hospital San Martín.

En el nosocomio la joven fue atendida y a pesar del esfuerzo de los médicos no pudieron salvar la vida de ella, ni tampoco pudieron efectuar una cesárea.

El accidente fue protagonizado por un hombre de 58 años, domiciliado en Berisso, el que conducía un auto marca Renault 9 gris, y una moto marca Yamaha YBR negra, al mando de un joven de 25 años.

Molloy golpeó la cabeza contra el piso y el traumatismo que sufrió fue letal.

Al lugar del hecho acudieron de inmediato personal policial del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena, los que asistieron a la víctima con el llamado urgente a la ambulancia.

La fiscal María Scarpino, de la UFI N° 14 del departamento judicial La Plata, inició actuaciones por homicidio culposo.

Por el trágico desenlace fueron imputados por el homicidio culposo tanto el automovilista como el motociclista.

En tanto, el sábado pasado, en ruta 2 y 520 se produjo un choque entre dos autos y un hombre resultó herido e internado.

bbb.jpg

Por razones que se investigan se embistieron un Volkswagen Fox y un Fiat Uno y el conductor de 36 años, oriundo de Florencio Varela fue trasladado al Hospital Melchor Romero.

En el hecho tomó intervención la comisaría Séptima y la UFI N° 14.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión