Judiciales y Policiales La Plata
LO REGISTRARON LAS CÁMARAS

Una embarazada iba en moto y se cayó contra el asfalto

Ocurrió en La Plata. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que la embarazada caía de la moto en una rotonda. Debió ser trasladada al hospital.

Una mujer embarazada que se trasladaba a bordo de una moto se cayó del vehículo e impactó contra el asfalto. Ocurrió en la ciudad de La Plata, mientras la embarazada circulaba por la rotonda de 122 y 52, a un lado del Bosque platense.

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Según se puede observar, la joven giraba por la rotonda cuando perdió el control de la moto y cayó a la cinta asfáltica. Al visualizar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, se hizo presente la policía y, luego llegó al lugar del siniestro una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local. El personal del SAME asistió a la embarazada tras el impacto y realizó el traslado de la mujer al Hospital San Martín para que reciba la atención pertinente.

Embed
image.png
La mujer embarazada circulaba por la rotonda de 122 y 52 en La Plata.

La mujer embarazada circulaba por la rotonda de 122 y 52 en La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión