Tendencias
CUARTA TEMPORADA

¿Quiénes son los actores y actrices de Élite?

La cuarta temporada de Élite ya está disponible en Netflix y te contamos quiénes son los actores y actrices que forman parte de este nuevo reparto.

El 18 de junio de 2021 Netflix estrenó la cuarta temporada de “Élite” para alegría de todos sus fans y dio inicio a un nuevo curso en Las Encinas, donde nos encontramos con caras conocidas y con otras nuevas que se suman al reparto de la serie española.

ICDSHDABCNFXDCQMOCWOEKBYIU.jpg
La cuarta temporada de Élite está disponible en Netflix

La cuarta temporada de Élite está disponible en Netflix

¿Quiénes se fueron de Élite y quiénes se sumaron?

Lucrecia (Dana Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico) ya no son parte del elenco principal de la serie, pero su lugar quedó cubierto por otros estudiantes que se sumaron al grupo que ya conocemos encabezado por Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzán Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Aaron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

TE PUEDE INTERESAR

En esta cuarta temporada del gran éxito de Netflix se incorporan: Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Cariddi), que son los "nuevos" de Las Encinas, además de hijos del nuevo director de la escuela, Benjamín Blanco (Diego Martín), y responsables de parte de los problemas que sacudirán esta historia.

Al alumnado también se sumó Phillipe (Pol Granch), el heredero de un principado del centro de Europa y estudiante ejemplar hasta que se sumerge en la institución y deja al margen el mundo que conocía.

Te contamos quiénes son los actores y actrices que integran hoy el reparto de Élite, cuarta temporada:

Carla Díaz (Ari Blanco Commerford)

La actriz española Carla Díaz se suma para interpretar a Ari, una de las hijas del nuevo director de Las Encinas. Es competitiva y perfeccionista y no dudará en utilizar todo lo que tenga a su alcance para conseguir sus metas, algo que recuerda mucho a Lucrecia o Nadia, los papeles que hasta la tercera entrega interpretaron Danna Paola y Mina El Hammani, respectivamente.

Carla tiene 22 años, nació en Madrid el 19 de julio de 1998 y se perfila como uno de los personajes más importantes de los nuevos capítulos de “Élite”; sobre todo, porque en ella se van a centrar muchas de las tramas y además va a volver locos de amor a algunos de los personajes masculinos.

En cuanto a su carrera, fue parte de exitosas producciones como “Tierra de lobos”, “La caza. Monteperdido” o “El príncipe”, donde ha tenido papeles secundarios. Pero fue en “Madres. Amor y vida” donde logró mayor reconocimiento. Su papel le permitió mostrar su gran versatilidad interpretativa y que ha supuesto un paso importante en su carrera.

162378812360c90a5b71efc_1623788123_3x2_rt.jpg
Carla Díaz integra el reparto de Elite, de Netflix

Carla Díaz integra el reparto de Elite, de Netflix

Manu Ríos (Patrik Blanco)

Manu Ríos es uno de los influencers españoles más relevantes, con más de 5 millones de seguidores. También es cantante, aunque no es conocido por su propia música sino por las covers que hace de otros artistas. Como actor, ha participado en el musical "Los Miserables" y también en la serie "El chiringuito de Pepe".

Nació el 17 diciembre de 1998 en Ciudad Real, Madrid. Siempre estuvo relacionado con el arte, desde chico, pero principalmente con la música. Ya en la adolescencia aprovechó la tecnología para crear un canal de YouTube y dar a conocer su voz al mundo. No le fue nada mal: hoy tiene 1,53 millones de suscriptores.

Blackbear - Idfc (Cover by Manu Rios)
elite-patrick-1620225254.jpg
Manu Ríos se suma al elenco de Élite, de Netflix

Manu Ríos se suma al elenco de Élite, de Netflix

Pol Granch (Phillipe)

Se trata de un joven cantante que se dio a conocer al ganar la última edición de Factor X. Pol, que también es pareja de Natalia Lacunza, acaba de publicar su primer disco, "Tengo que calmarme", en el que incluye algunos de los exitosos singles que ha ido sacando en el último año. Su debut televisivo fue con la temporada 4 de Élite.

15958521082337.jpg
Pol Granch, uno de los nuevos integrantes de Élite, disponible en Netflix

Pol Granch, uno de los nuevos integrantes de Élite, disponible en Netflix

Martina Cariddi (Mencía Blanco Commerford)

Martina debutó en cine a lo grande con dos de las producciones más exitosas de los últimos años: "Mientras dure la guerra" y "El guardián invisible". En televisión, ha participado en la serie "Cuéntame cómo pasó".

Su personaje en Élite, Mencía Blanco Commerford, es la hermana de Ari y se caracteriza por ser caótica, rebelde y jugar con sus propias reglas. Esto la lleva a desafiar a la autoridad y a meterse en muchos problemas.

martina-cariddi-elite-1620221567.jpg
Martina Cariddi, una de las actrices que se suma a Élite, la serie éxito de Netflix

Martina Cariddi, una de las actrices que se suma a Élite, la serie éxito de Netflix

Diego Martín (Benjamín Blanco)

Diego Martín quizás te suene familiar por haberlo visto en varias series españolas, como "Aquí no hay quien viva" y "Velvet", y en la temporada 4 de la producción de Netflix detonará una importante trama.

Benjamín Blanco será el nuevo director de Las Encinas, que aterriza en el centro con sus tres hijos adolescentes. Un empresario con gran poder en Europa que está dispuesto a reformar a los alumnos con su particular disciplina.

dt.common.streams.StreamServer.jpg
Diego Martín se suma al elenco de Élite, disponible en Netflix

Diego Martín se suma al elenco de Élite, disponible en Netflix

Itzan Escamilla (Samuel García Domínguez)

Nació en Madrid el 31 de octubre de 1997, es hijo de un productor de televisión y una modelo. Empezó su carrera como actor participando en obras de teatro y haciendo apariciones capitulares en diversas series españolas. Trabajó en la serie de televisión española "Víctor Ros" e intervino en episodios de series como "Centro Médico", "Seis hermanas" y "El final del camino".

En 2017 tuvo una pequeña aparición en la serie de ficción histórica "El Ministerio del Tiempo" de Televisión española, encarnando el personaje de Simón Bolívar. Dio vida a Francisco de joven en la serie de Netflix "Las chicas del cable", estrenada en 2017.

En Élite interpreta a Samuel García, un estudiante que, tras que su instituto se derrumbara, recibe una beca para estudiar en un prestigioso colegio.

1591363703_916441_1591363812_noticia_normal.jpg
Itzan Escamilla integra el reparto de élite, disponible en Netflix

Itzan Escamilla integra el reparto de élite, disponible en Netflix

Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier Osuna)

Bernardeau es hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau.

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la actuación en la serie "Cuéntame cómo pasó", dando vida a un soldado en una pequeña aparición en 2016. En 2017 hizo su debut cinematográfico con la película "Es por tu bien", luego interpretó a Isaac en la serie "Sabuesos" y fue parte del elenco de "Ola de crímenes", una comedia dirigida por Gracia Querejeta.

Posteriormente, se incorporó al reparto de la serie de Netflix Élite, en la que interpreta a Guzmán, un joven de familia adinerada al que le cambiará la vida la llegada de tres becados a Las Encinas, instituto privado en el que estudia.

Desde noviembre de 2018 mantiene una relación sentimental con la cantante española Aitana.

2220298.jpg
Miguel Bernardeau interpreta a Guzmán en la serie de Netflix

Miguel Bernardeau interpreta a Guzmán en la serie de Netflix

Arón Piper (Ander Muñoz)

Arón Piper Barbero nació en Berlín el 29 de marzo de 1997. Es actor, músico y modelo hispano. Se dio a conocer al protagonizar la película de Gracia Querejeta "15 años y un día", pero saltó a la fama por su papel de Ander en Élite.

En 2020, el actor incursionó en el mundo de la música y estrenó su primer tema "Sigo", un tema urbano de trap que incluye la participación del rapero Moonkey y es producido por Mygal.

aron-piper-t.jpg

Omar Ayuso (Omar Shanaa)

Inició su carrera de actuación en 2018 en un episodio de la serie "El Continental".

En élite interpreta al musulmán Omar Shanaa. Gracias a su participación en la serie, se convirtió rápidamente en un ícono e ídolo para la comunidad LGBT junto a Arón Piper, con quien compartió créditos mayormente.

Ayuso ha participado en varios cortometrajes españoles como Ráfagas de vida salvaje (2019), Disseminare (2019) y La Tarotista (2021). A inicios de 2021 debutó como director y guionista del cortometraje Matar a la madre.

original.jpg

Claudia Salas (Rebeka López de Gallegos)

Claudia nació en Vallecas, Madrid el 23 de julio de 1994. Comenzó su carrera como actriz de televisión en la serie diaria de Televisión Española "Seis hermanas". Más adelante participó en Centro Médico, Playfriends o C.R.A.K.S. El mismo que año que comenzó a trabajar en Élite se incorporó a la serie "La peste como Escalante". Por su papel en la serie, ha recibido una nominación en los Premios Unión de Actores y Actrices como acriz relevación de televisión.

En élite interpreta a Rebeka Parrilla López, una "nueva rica" que llega al colegio Las Encinas.

claudia-salas-1547634605.jpeg

Georgina Amorós (Cayetana Grajera Pando)

Georgina es española y se hizo muy conocida por su papel de Emi en la serie de TV "Bajo sospecha" del 2014 al 2015. También ha ganado popularidad por su tiempo en "Seis Hermanas" como Lorenza y en "Velvet" como la adolescente Ana.

En 2019, se unió al reparto de Élite de Netflix como Cayetana, una estudiante becada hija de la limpiadora de la escuela Las Encinas. Su personaje es uno de los más complejos de la serie, ya que al intentar encajar en el ambiente de ricos termina creando una identidad totalmente falsa, difícil de mantener.

La actriz mantiene una relación con Diego Betancor, uno de los productores y directores de casting de la serie de Netflix.

amoros-georgina-500-700-2020-2.jpg

Andrés Velencoso (Armando)

Nació en 1978 en Tossa del Mar (Gerona -España) y tras hacer sus primeros pasos en el mundo de la moda se convirtió en el año 2003 en uno de los modelos más cotizados. Copó en su momento todas las portadas, aunque ya tiene tablas en su faceta de actor en series de televisión y películas como ‘Velvet Colección’ o ‘Señor, dame paciencia’. Un modelo internacional que cada vez está más metido en su otra profesión.

Armando, su personaje en Élite, es una persona influyente dentro de la sociedad por su poder adquisitivo y por conexiones importantes con personas de poder. En su camino se encuentra con Mencía, quien juega una gran influencia en su vida, sobre todo cuando la chica tiene sus arranques de rebelión en contra de su familia.

55QZHKNOKNFLHP2Z344D57IOMY.jpg

Y así queda completo el reparto principal de Élite, la serie española que sigue causando furor en el mundo. Ya conocés a los actores y actrices que dan vida a esta historia... ¿Ya conociste la historia?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión