Tendencias
SERIE TENDENCIA

Élite: Sinopsis, Personajes, Actores, ¡y más!

Enterate más sobre la historia de Élite que ya tiene su cuarta temporada disponible en Netflix. Un fenómeno español que rompió fronteras.

El 18 de junio Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite, la serie juvenil española que ha cautivado a miles de personas en el mundo. Comenzó un nuevo curso en el colegio Las Encinas y, con esta nueva entrega, llegaron novedades y personajes nuevos que se suman a los ya conocidos.

Te contamos más sobre Élite: de qué va la serie, quiénes integran el reparto y cuáles son los personajes que dan vida a esta historia.

TE PUEDE INTERESAR

60d0b61d19ba0.jpeg
Élite estrenó su cuarta temporada en Netflix

Élite estrenó su cuarta temporada en Netflix

Sinopsis de Élite

En la primera temporada conocemos a tres alumnos humildes becados que comienzan a estudiar en un prestigioso y elitista colegio privado. Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que tres de los jóvenes tratan de ocultarlo.

En la segunda temporada comienza un nuevo curso escolar y se da la desaparición de un alumno. Las mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos.

Luego, en la tercera temporada, se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan por las consecuencias del pasado.

Y ya en la última entrega de Netflix, llegan a Las Encinas un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio.

PZ5DMXMUAFBCJODKF7GFKLPYWQ.jpg
Élite / Netflix

Élite / Netflix

La fórmula de Élite combina sexo, adolescencia y romance. Además, se tocan temas como el amor a distancia, el consumo de drogas y la homosexualidad, además de las muertes y desapariciones como elementos esenciales de las tramas.

1585345387833-lu-guzman-enite.001.jpeg

¿Quiénes son los actores y personajes de Élite?

Originalmente la trama estuvo encabezada por actores y actrices que ya no están en la última temporada. Quienes sí continúan son Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzán Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Aaron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

¿Y quiénes son los nuevos? Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Cariddi), los estudiantes que se suman a Las Encinas, además de ser los hijos del nuevo director de la escuela, Benjamín Blanco (Diego Martín).

6GYWMXSVPFBHJFPYZOQDABIMBE.jpg
Martina Cariddi interpreta a Mencía en Élite

Martina Cariddi interpreta a Mencía en Élite

Al alumnado también se sumó Phillipe (Pol Granch), el heredero de un principado del centro de Europa y estudiante ejemplar hasta que se sumerge en la institución y deja atrás el mundo que conocía.

ZPMBNLSLGBFYJAJ3TFZEFE6MGI.jpg
Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos, nuevos integrantes de Élite.

Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos, nuevos integrantes de Élite.

De acuerdo con la sinopsis oficial, también se incorpora Diego Martín como el nuevo director de la institución privada: “Es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes están acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, informó la plataforma.

elite-temporada-4-1-fotogramas-1618247614.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión