Tendencias
STREAMING

Élite: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

A días del estreno de su cuarta temporada, hacemos un repaso por Élite, sus temporadas y episodios. ¡Enterate!

Élite se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix y ahora podemos disfrutar de la cuarta temporada a través de la plataforma. Si todavía no la viste y te parece una producción tentadora, te contamos cuántas temporadas, episodios tiene y de qué va la historia para que puedas saber más.

RJCEUZ5WVREDDNHPHEF7GOD4FM.jpg
Élite ya tiene 4 temporadas disponibles en Netflix

Élite ya tiene 4 temporadas disponibles en Netflix

El primer episodio de Élite se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Netflix. La serie tiene 4 temporadas y 32 episodios en total. Cada temporada incluye 8 episodios que tienen una duración de entre 45 minutos y una hora.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de Élite se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo y prestigioso del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

Tres jóvenes de clase obrera, Samuel, Nadia y Christian, son admitidos y en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen. Así comienza la historia y transcurre la primera temporada.

En la segunda temporada, Carla confiesa quién mató a Marina y es arrestado. Luego de que Nano fuese culpado injustamente por su asesinato, Samuel intentará sacar a su hermano de la cárcel como sea en el nuevo curso en Las Encinas. Sexo, drogas, fiestas y otro misterio protagonizan esta nueva temporada con nuevos estudiantes: Valerio, Cayetana y Rebeca.

Aunque la inspectora descubre a Samuel en casa de los abuelos de Guzmán, prefirió no desmentir su historia y dejar que todo el mundo creyera que la desaparición del hermano de Nano fue real.

En la tercera temporada se da la muerte de Polo en la discoteca más frecuentada por los alumnos de Élite. La temporada girará en torno a todo lo ocurrido esa misma noche, para descubrir quién ha sido el asesino de Polo.

Y la última temporadagira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director.

Samu, Guzmán, Rebeka y Ander vuelven a terminar el último año de estudios y a ellos se les suma Omar que ingresa como nuevo alumno en el instituto, mientras que Cayetana se ha convertido en la chica de la limpieza.

La aparición de cuatro nuevos estudiantes, Ari, Patrick, Mencía y Phillipe cambiará sus días por completo.

En esta entrega se incorporaron al reparto los actores y actrices: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

Élite: Temporada 4 | Tráiler | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión