Política y Economía
NUEVAS AUTORIDADES

Elisa Carrió "bendijo" a las nuevas autoridades de la Coalición Cívica PBA

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, oficializó a las nuevas autoridades partidarias bonaerenses. Maricel Etchecoin reemplazará a Andrés De Leo.

Elisa Carrió, fundadora y principal referente de la Coalición- Cívica- ARI fue anfitriona para la toma de juramento de las nuevas autoridades partidarias en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

En su residencia ubicada en Exaltación de la Cruz, reunió a los dirigentes bonaerenses y “bendijo” a quienes ocuparán los nuevos cargos internos.

TE PUEDE INTERESAR

La diputada provincial Maricel Etchecoin quedó al frente de la presidencia de la CC- PBA en reemplazo del senador Andrés De Leo, quien dejó el cargo luego de cinco años. “Asumí el gran desafío de presidir la CC – ARI Pba. Seguiremos consolidando el partido en el territorio y trabajando de manera ampliada con los legisladores provinciales y nacionales. Afianzando el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos” valoró la legisladora.

https://twitter.com/metchecoin/status/1587889695580725250

Etchecoin será secundada por el productor agropecuario y concejal de Junín, Rodrigo Esponda.

Tras concluir su mandato, Andrés De Leo aseguró que tras un “arduo trabajo”, en la actualidad “contamos con un partido más sólido y con nuevos desafíos y una nueva conducción con las cualidades para llevarlos adelante con éxito. En lo personal agradezco a todos los dirigentes, miembros de la Mesa y militantes que me acompañaron y a Elisa Carrió por la confianza” valoró.

https://twitter.com/AndresDeLeo/status/1587888250370285575

El ultimátum de Elisa Carrió a Juntos por el Cambio

Un día antes de asunción de las autoridades bonaerenses, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había lanzado un nuevo ultimátum al interior de Juntos y aseguró que si en la campaña hacia las elecciones de 2023 no se garantiza "la honestidad", ella será candidata por su propio espacio.

"No comparto que se anticipen tanto las candidaturas, no entiendo cómo es posible que haya tantos candidatos con la responsabilidad que tienen encima. La unidad va a estar garantizada, yo hablo con todos", señaló la dirigente en diálogo con Radio Mitre, en donde aseguró que "va a haber interna y va a haber disputa, pero hoy lo central pasa por otras cosas" dijo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión