Política y Economía
LO DIJO EN TN

Elisa Carrió aseguró que se cambian afiliaciones por vacunas

La dirigente opositora Elisa Carrió afirmó que le consta "porque tiene conocidos que le contaron" que en el conurbano la Cámpora da vacunas si se afilian

En diálogo telefónico con el periodista Joaquín Morales Solá en la señal de cable TN, del Grupo Clarín, la líder de la Coalición Cívica y dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió afirmó que en algunos distritos del conurbano los militantes del espacio político "La Cámpora" canjeaban la posibilidad de recibir la vacuna contra el coronavirus por la afiliación a su fuerza política.

"La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna en los partidos del Gran Buenos Aires y deben estar haciendo desastres", inició su relato Elisa Carrió, ante la imagen de Morales Solá mirando a cámara y una foto de ella, por tratarse de una comunicación por teléfono.

TE PUEDE INTERESAR

La dirigente que está preanunciando la posibilidad de presentarse como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en el próximo llamado electoral de 2023, agregó, ahora refiriéndose a la vicepresidenta : "entonces Cristina tampoco puede eludir", dando por cierta la versión que ella misma pone en la consideración pública e involucrando a Cristina Fernández de Kirchner en la denuncia mediática de la entrega de vacuna a cambio de adherirse a través de fichas de afiliación.

MbbLxk6Qiv4Kf6rw.mp4

Elisa Carrió denunció en Televisión que La Cámpora canjea vacunas por afiliaciones a su fuerza política

Ante la consulta del conductor del programa "Desde el Llano" de TN, acerca de si le constaba que este trueque de vacunas por militancia fuera así, Elisa Carrió respondió: "sí, me contaron... En las esquinas de los partidos de la Provincia de Buenos Aires, sí, me consta porque he tenido gente que está en esos partidos (bonaerenses), que vive en esos partidos, y que sabe como es el mecanismo. Es 1 voto, 1 vacuna", concluyó la lider de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Hace algunas semanas la misma Carrió había denunciado judicialmente al Presidente Alberto Fernández por envenenamiento al ofrecerle al pueblo argentino la posibilidad de darle las vacunas de origen ruso que ahora reclama que se entreguen solo a quien corresponda. La causa aún se encuentra abierta e iniciándose.

A causa del escándalo por las vacunaciones de privilegio destapadas el último viernes, algunos dirigentes de la oposición realizaron numerosas denuncias judiciales a funcionarios del Ministerio de Salud y también comenzaron a participar de decenas de nuevos e históricos ciclos televisivos para aprovechar a contar lo que dicen que sus contactos les informan que está sucediendo con la provisión anticipada de vacunas a personas que no les corresponde de acuerdo al cronograma estipulado por grupos de riesgo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión