Sociedad
PROMOS Y OFERTAS

Electro Fans: último día electrodomésticos en promoción

La promoción para la compra de electrodomésticos culmina este miércoles. En qué consiste el beneficio y qué locales participan.

Después de dos días de promoción, este miércoles 16 de marzo culmina el Electro Fans, evento organizado por diversas casas de electrodomésticos durante el cual se ofrecen productos con descuento y en cuotas sin interés para darle impulso a las ventas del rubro.

Según prometen los organizadores a través del sitio oficial de la iniciativa, los clientes pueden acceder tanto de forma presencial como online y telefónica a artículos seleccionados con rebajas de hasta el 40 por ciento y en hasta 12 cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las opciones disponibles hay televisores, Smart TV, celulares libres, notebooks, tablets, aires acondicionados, heladeras y lavarropas.

electro fans electrodomésticos comercio compra.png
La promoción de casas de electrodomésticos termina este miércoles

La promoción de casas de electrodomésticos termina este miércoles

Cuáles son las marcas participantes

Los locales de electrodomésticos adheridos a la promoción son Frávega, Centrogar, Musimundo, Coppel, Naldo, Megatone, Pardo, Casa del Audio, Hendel, Sampietro y Start. Los interesados pueden conocer la propuesta de cada uno ingresando a la web del evento.

Recomendaciones para comprar en el Electro Fans

Para evitar estafas y malas experiencias en el ElectroFans, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires difundió una serie de consejos útiles. Algunos de los más relevantes son los siguientes:

  • Para compras por teléfono, e-mail o internet, existe una tutela especial que da la ley, que es la posibilidad de “deshacer la compra” y devolver el producto (sin indicar la causa) en 10 días corridos desde recibido el mismo. No te pueden cobrar ninguna multa o cargo por ejercer este derecho, deben reintegrarte el dinero y los costos del traslado de la mercadería corren por cuenta del vendedor.
  • Las empresas en sus páginas o aplicaciones web deben tener publicado el link “Botón de Arrepentimiento”, mediante el cual el consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o servicio contratado.
  • Podés exigir el cambio del producto comprado en cualquier momento en el que el comercio se encuentre abierto al público, es decir, para el cambio no se pueden imponer restricciones de días y horarios especiales.
  • Pedí y guarda el ticket o factura por tu compra, recordá que es la mejor manera legal para acreditar el vínculo con el comercio y será también el documento necesario para hacer valer la garantía. Si no guardaste el comprobante, igual podés hacer valer tus derechos.
  • Todos los productos nuevos tienen garantía legal mínima de 6 meses y los usados 3 meses, el vendedor puede ampliar ese plazo, nunca disminuirlo.
  • El precio publicado siempre debe ser respetado. Si ves un folleto o una publicidad con ofertas, guardá la constancia de esa publicación para que el comercio respete el precio que ofertó.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión