Judiciales y Policiales Sociedad
LOS DETALLES

Murió electrocutado en Pilar: ¿era ladrón o un trabajador?

Un joven de 24 años murió electrocutado en la localidad bonaerense de Villa Astolfi. Policías investigan si estaba robando cables cuando sufrió la descarga

El cadáver electrocutado de un joven de 24 años fue encontrado abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, en el partido de Pilar. Se investiga si el individuo era un presunto ladrón que habría muerto electrocutado de manera accidental, intentando robar cables del alumbrado público.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Pilar recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en un sector semidescampado, situado en la calle Francisco Lauría, entre Lago Argentino y Laguna del Monte, en las proximidades de la avenida Dardo Rocha (la ruta provincial 25), en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un muchacho que yacía a pocos metros del tendido eléctrico.

Peritos de la Subdelegación Pilar de la Policía Científica determinaron que el fallecido presentaba quemaduras en el brazo derecho y que la muerte del sujeto había sucedido al recibir una descarga eléctrica.

Hasta el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores policiales sostiene que el individuo murió electrocutado al manipular esos cables, aparentemente con la intención de sustraer los mismos.

Preventivamente, el expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

TRAGEDIA EN JUJUY

Este jueves, fuentes policiales informaron que un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara.

Según se detalló, el hecho ocurrió el pasado miércoles, minutos después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión