Tendencias
EN LAS REDES

Shakira opinó sobre las elecciones en Estados unidos y se convirtió en tendencia

La cantante Colombiana expresó su apoyo por uno de los candidatos que están compitiendo en las elecciones de Norteamérica y generó revuelo en Twitter.

Shakira demostró su simpatía por el candidato opositor al gobierno de Donald Trump y recibió una gran cantidad de comentarios en las redes. La cantante colombiana lanzó una fuerte crítica al gobierno actual y apoyó las medidas que propone Joe Biden en medio de las elecciones en Estados Unidos.

"Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades." escribió Shakira en Twitter llamando al voto de la comunidad Latina que vive en Norteamérica en estas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

Shakira además apoyó las medidas que propone Biden para convertirse en el presidente de Estados Unidos en relación al salario mínimo, los seguros de desempleo por Covid y la universidad pública, “De acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública GRATIS a las familias que ganen menos de $125k. Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos”.

https://twitter.com/shakira/status/1323617333882036224

En pocos minutos su posteo comenzó a viralizarse por las redes y a recibir muchos comentarios de apoyo y también gran cantidad de críticas en las redes de parte de los defensores de Trump.

https://twitter.com/AgustinLaje/status/1323692075565699074
https://twitter.com/EmmaRincon/status/1323671891152961537

Hace algunos días la cantante también había criticado fuertemente al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos publicando un artículo que hablaba sobre la "política deshumanizante" de separacion familiar por unos 500 chicos que están alejados de sus padres en el país.

“¿Cómo en una nación que ha sido construida gracias al esfuerzo de inmigrantes y que desde su constitución profesa la protección de los derechos humanos y la defensa de la familia como núcleo social, puede ejercer unas políticas de inmigración tan crueles? ¿De qué manera puede justificarse que se separe a los niños de sus familias sin intención de volverlos a reunir?”, cuestionó en aquella oportunidad Shakira.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión