Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Seguí de cerca las propuestas de las agrupaciones a un día de las elecciones universitarias

En una previa caliente, las distintas fuerzas trabajan para mantener sus espacios en las facultades y conseguir nuevas conducciones. La postura de La Mella y Franja Morada en la voz de sus representantes.

A un día de las elecciones universitarias, las agrupaciones trabajan para mantener su lugar en las facultades que encabezan y conseguir nuevas conducciones.

TE PUEDE INTERESAR

Además de prolongar su liderazgo en Humanidades y Ciencias Médicas, desde La Mella aseguran que buscan expandirse.

“Vamos a ser énfasis en las facultades en las que nos enfrentamos con Franja Morada, el brazo estudiantil del gobierno de Cambiemos, que ha sido cómplice directo del ajuste”, sostuvo Gisela Cernadas, su responsable regional, en diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”.

Por su parte, desde Franja Morada entienden que “es fundamental poner sobre la base las necesidades de los estudiantes y la universidad en general para seguir de cara al futuro”.

“Es un enorme desafío tener cinco centros de estudiantes. Mantenerlos es nuestra prioridad y, a partir de ahí, seguir creciendo”, resaltó el secretario general de la agrupación, Rodrigo Ventura, y destacó que el mayor foco de expansión está puesto en Arquitectura, Ingeniería y Ciencias Médicas.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión