Política y Economía
Oxígeno para Macri

Schiaretti confirmó que el PJ cordobés irá con boleta corta y habrá “libertad de acción” para la presidencial

El gobernador reelecto por esa provincia finalmente afirmó que llevarán candidatos a diputados nacionales y lanzó: “Que voten al presidente que les guste”.

El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, y uno de los impulsores de la extinta Alternativa Federal confirmó que el PJ de esa provincia irá con boleta corta en las elecciones nacionales y que habrá libertad de acción para elegir presidente. De este modo, se cumple uno de los anhelos del presidente Mauricio Macri y se cumple el objetivo de su candidato a vice, Miguel Pichetto.

"Vamos con la lista corta para defender a Córdoba", expresó el gobernador, Juan Schiaretti, en su discurso de cierre del Congreso del PJ provincial del cual es presidente. En la oportunidad, aprobaron la lista de candidatos que estará encabezada por el legislador Carlos Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, el mandatario convocó a intendentes y dirigentes a "trabajar para mantener los dos diputados que ponemos en juego. Que voten al presidente que les guste pero que voten por los diputados de Hacemos por Córdoba".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión