Política y Economía
Elecciones 2019

Para Rogelio Frigerio, quienes apoyan a Macri y Vidal se “manifiestan sin colectivos ni choripanes”

El funcionario nacional realizó las declaraciones en el tramo final de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

Con la elección muy cerca, desde Juntos por el Cambio profundizan su discurso anti kirchnerista con el objetivo de acortar distancias de votos y así poder llegar al balotaje. En esa línea, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, lanzó controvertidas declaraciones a la hora de comparar al electorado oficialista de quienes apoyan al Frente de Todos.

En declaraciones a radio Nacional Paraná, el funcionario nacional sostuvo que las personas que apoyan al espacio que lidera el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, "se manifiestan de manera espontánea sin aparatos, sin colectivos ni choripanes".

TE PUEDE INTERESAR

Entonces, fundamentó que se trata de “gente convencida de recuperar en la Argentina la cultura del trabajo y el esfuerzo". En ese aspecto, consideró que hay "entusiasmo" en la "gente que transmite el mensaje de futuro, sabiendo que falta pero con orgullo de todo lo conseguido".

Más adelante, sobre las expectativas de las elecciones de este domingo señaló que Juntos por el Cambio logrará "más equilibrio en el Congreso", y añadió que "de llegar al balotaje, podemos ganar en noviembre la segunda vuelta".

Finalmente, opinó que observó en su campaña que hay "un cambio de clima y un entusiasmo de millones de argentinos que no quieren tirar por la borda el esfuerzo de estos años y sale a la calle de manera espontánea, sin aparatos, colectivos ni choripanes".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión