Política y Economía
Elecciones 2019

Negri: "Sería un hecho muy positivo que la UCR integrara la fórmula presidencial" de Cambiemos

El legislador nacional radical visitó la provincia de Chubut y desmintió las versiones que lo señalan como posible acompañante de Mauricio Macri en la boleta.

El diputado nacional, Mario Negri, manifestó que "sería un hecho muy positivo que la UCR integrara la fórmula presidencial" de Cambiemos. A su vez,  se desvinculó de las versiones que lo ubican como un posible compañero del presidente Mauricio Macri como postulante a vice.

"No conozco nada de esas versiones que me ubican en la fórmula; son comentarios periodísticos, pero debo admitir que frente a eso tengo mucho pudor", dijo en diálogo con Télam.

TE PUEDE INTERESAR

Las declaraciones fueron realizadas tras compartir el acto de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia con el candidato local de Cambiemos a la gobernación del Chubut para las elecciones del domingo.

Luego recordó que estuvo "una hora y media con el presidente ayer y en ningún momento hablamos de este tema, raro sería con los problemas que tiene la Argentina".

"Creo firmemente que sería un hecho positivo si el radicalismo integrara la fórmula porque mejoraría la coalición y la haría más fuerte de cara a un nuevo mandato, pero en lo personal nadie me dijo nada ni conozco nada", añadió.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión