Política y Economía
Se picanteó y estallaron las redes

Mirá el cruce entre Leuco y Alberto Fernández: “Ya habló muchos meses solo, Diego, déjeme hablar a mí este ratito”

El candidato a presidente del Frente de Todos se canso de las interrupciones del periodista de Canal Trece mientras lo entrevistaba para el noticiero y lo frenó cordialmente para pedirle un espacio para responder a sus preguntas

“Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito", le solicitó Alberto Fernández a Diego Leuco mientras le hacía una pregunta en Telenoche el noticiero de Canal Trece.

En la entrevista que le realizaron Luciana Geuna, María Laura Santillán y Diego Leuco desde el estudio, el candidato a presidente del Frente de Todos se mostró solido y cordial en sus respuestas. Las periodistas apuntaron a la foto con Macri, a lo que el candidato recordó su condición de aspirante; y a las causas judiciales de su compañera de fórmula. “En todas las causas Cristina está colocada con forceps. Lo único que pido es que los jueces se ajusten a derecho”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR

Pero cuando llegó el momento de Leuco, la cosa se picanteó ante las incesantes interrupciones del periodista. La pregunta fue cómo bajaría la inflación si llegara a la presidencia tras un triunfo en octubre. “¿Elegiría el mecanismo utilizado por el kirchnerismo, es decir, emitir dinero, o el del macrismo, tomar deuda?”, preguntó.

"Pero la inflación no tiene nada que ver con ninguna de esas dos cosas, sinceramente", respondió Fernández, e inmediatamente Leuco repreguntó cortando la respuesta: "¿Usted cree que la emisión no genera inflación?".

El candidato dijo: "No dije semejante pavada, lo que digo es...". Entonces, Leuco habló por lo bajo, y Fernández agregó: "Si me deja terminar me haría un favor enorme Diego, ya habló muchos meses solo, dejemé hablar a mí este ratito".

Por último, Alberto señaló: "La Argentina ha demostrado que puede parar su demanda, que puede parar la emisión monetaria y tener la inflación magnífica que ha construido Macri. A esta altura deberíamos preguntarnos cómo es posible que, habiendo bajado la demanda, el consumo y parado la emisión cómo es posible que tengamos esta inflación. Hay otros condimentos que tienen que ver con la inflación".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión