Política y Economía
Regresa de Cuba

Mientras crecen las expectativas, Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente este jueves

La ex presidenta presentará su publicación “Sinceramente” en el marco de la Feria Internacional del Libro y se espera una gran concurrencia de simpatizantes que claman por su candidatura.

Mientras la justicia la sigue de cerca con varios procesamientos y Cambiemos profundiza la polarización, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente este jueves para presentar su libro “Sinceramente”. Las expectativas sobre su hipotética candidatura generan efervescencia entre sus simpatizantes y detractores.

La senadora nacional prepara la presentación para este jueves en el marco de la Feria Internacional del Libro en lo que se presume que será una aparición con gran acompañamiento de adherentes. Según trascendió, CFK hablará sin acompañantes en la Sala Jorge Luis Borges que cuenta con capacidad para alrededor de mil personas. Asimismo, habrá pantallas gigantes en las afueras del predio de La Rural y se prevé un gran operativo de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a su publicación, ya se encuentran agotadas las tres primeras ediciones en la cual relata reflexiones y anécdotas sobre los tiempos que le tocó gobernar el país y también pasar a la oposición. La editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random House, ya envió a imprimir una tercera edición.

En el primer capítulo, la ex jefa de Estado indicó que no se trata de un libro “autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos” sino “una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

Luego de la presentación del libro, quedarán sólo 44 días para el cierre de listas del 22 de junio, fecha tope para conocer si finalmente irá por un nuevo mandato presidencial o no.

La semana pasada, la ex jefa de Estado visitó en La Habana, Cuba, a su hija Florencia Kirchner, quien es asistida en un centro de rehabilitación para tratar una enfermedad psiquiátrica. El 19 de abril pasado recibió la noticia de la muerte a los 89 años de su madre Ofelia Wilhelm, quien pasó sus últimos días en el Hospital Italiano de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión