Política y Economía Municipios
Visita a una pyme local

Massa recorrió Hurlingham con Zabaleta: “El modelo de Macri deja afuera a 20 millones de argentinos”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió junto al jefe comunal, quien va por la reelección en el distrito, la fábrica textil Baysur y el futuro parque industrial de la ciudad. Juntos manifestaron la necesidad de defender la producción interna y el trabajo argentino para sacar adelante al país.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, y el intendente de Hurlingham y candidato a la reelección, Juan Zabaleta, recorrieron el distrito donde delinearon cuáles son las prioridades a atender e materia económica y social, principalmente expresaron la necesidad de sacar a flote la producción interna, el empleo y el consumo.

Uno de los parajes de los políticos fue la fábrica textil Baysur fundada en el año 2005 que cuenta con 140 empleados y cuya actividad principal es la confección de ropa deportiva de primera línea. Como es de público conocimiento, el sector textil fue uno de los más golpeados por la apertura de importaciones, la caída del consumo y los tarifazos que afectaron a las Pymes, pero la empresa pudo seguir adelante a partir del esfuerzo de los empresarios y los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión