Política y Economía
Elecciones 2019

Massa encabezó un encuentro como “parte del compromiso con la transparencia del Estado”

El líder del Frente Renovador mantuvo una reunión con distintas ONGs e instituciones académicas y señaló: “Creemos que estos temas forman parte del salto de calidad que sé que la Argentina puede dar, pero solos no podemos”.

Sergio Massa encabezó un encuentro con referentes de diferentes ONGs e instituciones académicas con el objetivo de trabajar en la definición de “un Estado eficiente, transparente y responsable”, como uno de los 10 Compromisos presentados días atrás para la Argentina del Futuro.

Los puntos abordados durante el encuentro, son resultado del trabajo conjunto de la referente del FR Mónica Litza con las organizaciones e instituciones académicas que investigan esta temática. Durante el mismo, se abordaron temas como financiamiento electoral, utilización de datos personales, regulación del sistema político electoral y  difusión de noticias falsas.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, Massa ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta en el armado de una agenda común y destacó: “Creemos que estos temas forman parte del salto de calidad que sé que la Argentina puede dar, pero solos no podemos”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión