Política y Economía
Elecciones 2019

Lavagna admitió que estuvieron por "debajo de las expectativas" pero que tendrán representación parlamentaria

El máximo referente de Consenso Federal además se mostró expectante por la reunión que mantendrán esta mañana Macri y Alberto Fernández.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se comunicó con Alberto Fernández para felicitarlo por el triunfo en las elecciones y además admitió que su espacio político se ubico tercero y por "debajo de las expectativas”. De este modo, se confirmó que tendrán tres diputados nacionales tras los comicios de este domingo.

Lavagna sostuvo que "hay números exactos que hay que ver, pero tendremos representación parlamentaria”, y señaló que "pensamos seguir el camino que hemos tenido hasta ahora: tratar de lograr mayores consensos para lograr un gobierno de unión nacional y atender los problemas más importantes que hoy tiene la sociedad argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

Más adelante, indicó que "también algunas recomendaciones que hicimos por las relaciones con el Fondo y el eventual reperfilamiento de deuda”.

Hasta el momento, tanto Graciela Camaño y como Alejandro “Topo” Rodríguez tendrán su banca en la Cámara de Diputados y se suma el santafesino Enrique Estévez al bloque lavagnista.

Sobre el desayuno que mantendrán el presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Estado electo, Alberto Fernández, el economista señaló que "es muy bueno que el presidente Mauricio Macri haya invitado a desayunar mañana (por este lunes) al presidente electo, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. En el diálogo y los consensos está la base de la recuperación de Argentina".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión