Política y Economía
Se amplió el FIT

La izquierda lanzó una histórica lista de unidad electoral con la fórmula Del Caño – Del Plá

En conferencia de prensa, el PTS junto al PO, IS, MST, Poder Popular y PSTS, entre otras organizaciones, dieron a conocer al Frente de Izquierda – Unidad.

El miércoles por la tarde, se anunció conformación del Frente de Izquierda-Unidad, un espacio que nuclea a la casi totalidad de las fuerzas de ese espacio en el país. Se trata de un acuerdo histórico que nuclea al 90 por ciento de las fuerzas de izquierda en todo el país y que presentará candidatos en todos los distritos.

A través de una conferencia de prensa, confirmaron la fórmula presidencial compuesta por Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO), así como la candidatura de Myriam Bregman como Diputada por la CABA, la de Néstor Pitrola como diputado por la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, Christian Castillo será postulante a gobernador bonaerense y Gabriel Solano a Jefe de Gobierno porteño. Celeste Fierro y Vilma Ripoll, del MST, integrarán las listas de CABA y Provincia respectivamente, al igual que referentes como María del Carmen Verdú (Poder Popular) y otras fuerzas como el PSTU que también integran el Frente de Izquierda-Unidad.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión