Política y Economía Municipios
ELECCIONES

La inusual campaña de un candidato en Mar del Plata: “¿Qué tendrá ese petiso?”

Se trata de Santiago Bonifatti, un precandidato a intendente por Consenso Federal, quien aprovechó de su corta estatura para hacer campaña.

Impulsado por la candidata de Roberto Lavagna y Eduardo “Bali” Bucca, un precandidato a intendente en Mar del Plata lanzó una insólita campaña electoral.

“¿Qué tendrá ese petiso para ser nuestro intendente?”, es lo único que dice el afiche que Santiago Bonifatti mandó a pegar en diferentes puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

El juego de palabras, que deviene de la popular canción de Ricky Maravilla, se entiende si se observa la altura de Bonifatti.

El actual concejal por el espacio Sumar por Mar del Plata terminó arreglando con Consenso Federal, el sector que impulsa Roberto Lavagna y que lleva a Bali Bucca como precandidato a gobernador.

Hasta ahora, su particular estatura le era motivos de burlas, pero el precandidato local decidió sacar provecho para su campaña.

El viernes pasado, Bonifatti recibió la visita del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, y de Bali Bucca en el marco de su campaña en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión