Política y Economía
Polémico

"La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina”, disparó la hermana Martha Pelloni

La coordinadora de la Red de Infancia Robada realizó controvertidas declaraciones en contra del espacio político que forma parte del Frente de Todos.

La hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, apuntó contra La Cámpora y la ligó al narcotráfico. Las polémicas afirmaciones fueron realizadas  en una entrevista en la señal A24.

“No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, expresó que "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Lo viví en mi provincia, Corrientes, me atrevo a decir que tengan cuidado".

"La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. De hecho todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste", añadió.

Más adelante, sostuvo que “me da mucha pena Cristina, es muy difícil conocer a una persona, pero la considero una líder. Pero si hubiera estado en el lugar de ella, me hubiera retirado. El país no necesita los procesamientos, necesita sentencias. Si no curamos el mal en el cual hemos caído, veo muy difícil que nos recuperemos como argentinos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión