Política y Economía
Elecciones

Frigerio insistió en ampliar Cambiemos y dijo que “varias figuras” pueden acompañar en la fórmula a Macri

El Ministerio del Interior se refirió a la posibilidad de que la coalición sume nuevos espacios y señaló que “no es una estrategia electoral, es una necesidad para gobernar mejor a la Argentina”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló sobre la posibilidad de sumar a Cambiemos a dirigentes de otros espacios si es que “comparten los mismos objetivos y valores”. Al mismo tiempo, ratificó que “no hay alternativa” a la postulación del presidente, Mauricio Macri, para la reelección.

El funcionario manifestó que “hay varias figuras” del oficialismo que pueden acompañar al jefe de Estado en la fórmula  presidencial.

TE PUEDE INTERESAR

En declaraciones al diario Perfil, indicó que “desde el primer momento de la conformación de Cambiemos siempre pensé que había que sumar para darle mayor volumen a la coalición de gobierno. Y hoy eso está más vigente que antes. No es una estrategia electoral, es una necesidad para gobernar mejor a la Argentina”.

En ese marco, indicó que “cuando uno habla de incorporar a dirigentes de otros sectores lo primero que tiene que tener en claro es si hay voluntad”, pero insistió con que “si se comparten objetivos y valores” el oficialismo debe “tener la generosidad de ampliar el espacio”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión