Política y Economía
Elecciones 2019

En su carrera por la intendencia de La Plata, Tolosa Paz sumó el apoyo de un exconcejal felipista

La concejala y precandidata del Frente de Todos ‘cerró’ el acompañamiento de Javier García, ex vicepresidente del Concejo Deliberante del Frente Renovador. La decisión tuvo lugar tras varias reuniones. Elogios recíprocos.

La concejala Victoria Tolosa Paz, precandidata a intendenta por el Frente de Todos sumó en las últimas horas el respaldo del referente local de Felipe Solá y ex vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García. Tras una serie de encuentros con la dirigente peronista, el exedil expresó que “comprobó” que “tiene una vocación de trabajo arrolladora”.

“Entendimos y vimos en Victoria lo mejor para la ciudad de La Plata”, sostuvo García al término de una recorrida que realizó junto a Tolosa Paz. “Es quien representa mucho mejor los intereses de los platenses”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

“Si bien en las otras cuatro listas hay compañeros y muy buenos candidatos con mucha experiencia, creemos que ella tiene ese plus de ganas y proyecto político”, añadió.

 

 

Por su parte, Tolosa Paz avaló la incorporación de García a su espacio al señalar que “es un dirigente con una experiencia enorme en la Municipalidad de La Plata, con una trayectoria que viene a sumar a este camino de la victoria toda su capacidad”.

“La Plata es una ciudad que tiene que estar conectada;  hoy vemos localidades de la ciudad donde hay mucha desidia, falta de gestión y entendemos que La Plata tiene que ser jerarquizada como capital de la Provincia”, propuso.

“Necesitamos una ciudad con mucha más producción y mucho más trabajo, dos de los principales ejes sobre los que viene trabajando Victoria”, consideró García para finalizar. Tolosa Paz enfrenta una abultada interna junto a los diputados provinciales Florencia Saintuout y Guillermo Escudero, Federico Martelli, referente del MUP, y el exjuez Luis Arias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión