Política y Economía
Elecciones 2019

En medio de las definiciones electorales, Macri recibe a al gobernador Schiaretti

El presidente de la nación mantendrá una reunión con el mandatario de Córdoba un día antes del cónclave de Alternativa Federal.

Tras el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Ferández de Kirchner, los tiempos empezaron a correr más rápido y cada movimiento es leído en clave de definiciones. En ese marco, el presidente Mauricio Macri se reunirá con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será recibido a las 18 en la Casa Rosada por el mandatario nacional. Este será el primer encuentro entre ambos luego de la victoria del gobernador cordobés en las elecciones del 12 de mayo, donde logró la reelección por un amplio margen y quedó en el primer plano dentro del PJ y entre los aspirantes a la Presidencia de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

Por la noche Macri y Schiaretti volverían a estar juntos en la celebración del centenario de la legendaria firma Fiat en la Argentina.

El gobernador justicialista, luego del encuentro con Macri, tiene previsto para este miércoles una cumbre con los principales referentes de Alternativa Federal. Dicho encuentro cobra cada vez más relevancia en el escenario electoral ya que se conocerá el futuro de ese espacio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión