Política y Economía
Elecciones

En el tramo final de la campaña, el FIT Unidad cuestiona tanto a Macri como a Alberto Fernández

El Frente de Izquierda realizó varias recorridas en localidades bonaerenses durante el fin de semana y pidieron el apoyo del electorado para “romper con el FMI en favor de la agenda de los trabajadores”.

A pocos días de las PASO, desde el Frente de Izquierda Unidad continúan con sus habituales recorridas por localidades bonaerenses. Durante el fin de semana, tanto el candidato a presidente, Nicolás Del Caño, como el postulante a diputado nacional, Néstor Pitrola, y a quien va por la gobernación, Christian “Chipi” Castillo, conversaron con distintos vecinos. Con críticas a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos,

Del Caño visitó Tecnópolis, en Villa Martelli, junto a Castillo y señaló que “nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando”.

TE PUEDE INTERESAR

“Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques”, añadió.

Entonces, expresó que “llamamos a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales. Somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión