Política y Economía
Campaña #Yovoto

#EliminaciónUVA: Hipotecados exigen a todos los candidatos una postura sobre su problemática

Las familias afectadas por el incesante aumento de los créditos hipotecarios UVA, se metieron en la campaña electoral para pedirles a los candidatos locales, provinciales y nacionales una plataforma concreta respecto a su difícil situación. “Si bien algunos se han manifestado en contra de los créditos uva, no han planteado una postura precisa”, indican.

Las familias hipotecadas UVA de la provincia de Buenos Aires lanzaron una campaña en el que les piden a los distintos candidatos locales, provinciales y nacionales que se expresen en la actual campaña electoral respecto al futuro de sus problemáticas. Es que ya no solo basta con oponerse públicamente a los créditos UVA que se volvieron impagables para los deudores, sino que exigen una postura clara y concreta de cada uno de los políticos postulantes a las próximas elecciones.

Bajo la consigna #YoVoto #EliminaciónUVA, los hipotecados UVA Autoconvocados piden la colaboración a la población para difundir su ya desesperado pedido. En este sentido, especifican: “Como no tenemos financiamiento, es fundamental y  necesario viralizarla por todas las redes sociales que estén a nuestro alcance”.

TE PUEDE INTERESAR

Puntualmente quieren y necesitan lograr el “compromiso de todos los candidatos a nivel local, provincial y nacional”, pero también de “figuras de la cultura, periodistas, deportivas”, entre otros. Los deudores exigen, entonces, que los candidatos sienten postura respecto a su problemática: “porque si bien algunos se han manifestado en contra de los créditos uva, no han planteado una postura precisa o una plataforma de gobierno respecto a nuestra problemática”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión