Política y Economía
PRIMEROS RESULTADOS

Elecciones: La Cuarta definió resultados internos en distritos clave

Los primeros resultados de las elecciones en la Cuarta sección definieron algunas internas importantes para el Frente de Todos

En el marco de las elecciones PASO 2021, algunos de los distritos de la Cuarta sección electoral bonaerense ya definieron quiénes serán quienes compitan en noviembre de cara a ocupar los concejos deliberantes de distritos clave.

En ese plano, en Lincoln, distrito a cargo del intendente radical Salvador Serenal, triunfó la lista impulsada por este por sobre el Frente de Todos, que fue a internas.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, la victoria quedó para el exintendente y presidente del PJ local Jorge Abel Fernández, quien triunfó por sobre la lista encabezada por Juan Pezzi.

En otro distrito radical, Trenque Lauquen, hubo tres listas del Frente de Todos en disputa que finalmente fue ganada por la dirigente social Leticia Badino, actual funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Las listas que no avanzaron fueron las encabezadas por Sebastián Solimano, exconcejal massista del Frente Renovador y la de la exlegisladora Mónica Estévez. Sin embargo, la victoria no fue total ya que el triunfo fue para el espacio de Juntos, que también debatió en internas en el distrito a cargo de Miguel Fernández.

Por otra parte, en Bragado, la interna del Frente de Todos puso como triunfadora a Emma Elizalde, que se impuso ante la lista del concejal Germán Marini.

En el distrito de Florentino Ameghino la lista triunfadora resultó ser la oficialista, con el candidato Agustín Tellechea, hijo del mandamás del distrito, Calixto, que se impuso con el 60% de los votos, aunque la diferencia fue de mil sobres.

Por otro lado, en el distrito de General Villegas la interna del Frente de Todos quedó para la concejal de La Cámpora y titular de ANSES Sol Fernández, quien logró el triunfo por sobre la lista del exalcalde y dirigente massista, Horacio Pascual. Allí, el segundo lugar fue para la liusta de Juntos encabezada por la radical Claudia Esain.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión