Política y Economía
ELECCIONES 2021

Elecciones: La campaña de Diego Santilli, día a día

¿Dónde estuvo Diego Santilli? ¿Qué hizo? Conocé las últimas novedades de la campaña de Juntos para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Luego de las elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli ganó la interna de Juntos, derrotando al radical Facundo Manes, y es el principal candidato de Juntos para las elecciones legislativas bonaerenses.

Santilli, que tuvo un pasado fugaz por la administración bonaerense durante el mandato de Carlos Ruckauf -fue vicepresidente del IPS-, renunció a su puesto como vicejefe de Gobierno porteño -a pesar de que le quedaban dos años como mandato- para dedicarse de lleno a la provincia de Buenos Aires, repitiendo la experiencia de María Eugenia Vidal, quien llegó al sillón de Dardo Rocha en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien es candidato a diputado nacional, no oculta sus intenciones de disputar la gobernación en 2023.

El 30 de noviembre comenzó oficialmente su campaña. Conocé el día a día y las actividades que realiza como parte de su campaña electoral.

Las actividades de Diego Santilli durante su campaña electoral

Live Blog Post

12 de octubre: Mensaje a las PYME de Diego Santilli

El exvicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a diputado de Juntos, Diego Santilli, participó de una reunión con comerciantes y dueños de PyMEs en la zona céntrica de San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse. Allí convocó a "ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo".

Live Blog Post

11 de octubre: Diego Santilli mudó la campaña a la Costa Atlántica

Desde Juntos, Diego Santilli apostó por localidades de mayor convocatoria turística. Antes de dirigirse a la Costa, el último viernes pasó por Tandil y se reunió con vecinos y comerciantes de la zona del Lago del fuerte. Luego, junto al intendente radical Miguel Lunghi, recorrió el centro de la localidad serrana.

Seguidamente se trasladó a las ciudades de Mar del Plata y Miramar. En “La Feliz” visitó un centro de jubilados junto a Elisa Carrió y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

image.png
Live Blog Post

Lunes 04/10 - Recorrida por Tres de Febrero y almuerzo con Diego Valenzuela

Diego Santilli recorrió Ciudadela junto al intendente PRO, Diego Valenzuela. En medio de la recorrida, y mientras colapsaban las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería, el candidato y el jefe comunal pararon en una parrilla tradicional a almorzar.

La foto fue compartida por Valenzuela en sus redes sociales. "Almorzamos en una de las mejores parrillas del barrio", tuiteó.

https://twitter.com/dievalen/status/1445092815978045449
Live Blog Post

Sábado 02/10 - Diego Santilli recorrió Quilmes junto a Horacio Rodríguez Larreta y Martiniano Molina

En el segundo día de campaña el candidato de Juntos fue a Quilmes, donde es oposición. Recorrió el municipio junto al ex intendente y actual candidato a legislador provincial, Martiniano Molina, y al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Algo en que coincidimos todos es que para transformar la Provincia de una vez, necesitamos dar las peleas y estar cerca de los bonaerenses, escucharlos y saber todo lo que les preocupa. Es escuchar, es gestionar", dijo luego de la recorrida.

Santilli Garro Larreta.jpg
De izquierda a derecha: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Julio Garro, en La Plata.

De izquierda a derecha: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Julio Garro, en La Plata.

Live Blog Post

Viernes 01/10 - El candidato de Juntos fue recibido por Julio Garro en La Plata, junto a Horacio Rodríguez Larreta

Diego Santilli desembarcó en uno de los municipios PRO: La Plata, junto a Horacio Rodríguez Larreta. Fueron recibidos por el intendente Julio Garro, y recorrieron los centros comerciales de Los Hornos y City Bell.

“La clave es recorrer, entender, escuchar y plantear soluciones”, dijo 'El Colo' en la primera recorrida del relanzamiento de su campaña. “Les pedimos a todos los platenses que este 14 de noviembre vayan a votar con la esperanza, por más trabajo, más seguridad, por más educación que es lo que queremos los argentinos y los bonaerenses para nuestro futuro”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión