Política y Economía
A LA ESPERA DE RESULTADOS

Elecciones: en Juntos prometen trabajar "unidos" para "derrotar al kirchnerismo"

Desde el búnker de Juntos y frente a una elección que boca de urna dan por definida para el PRO, prometen consolidar "la unidad" para las elecciones generales.

Frente a lo que se prevé será una noche difícil para Juntos, el principal espacio de la oposición en la provincia de Buenos Aires, las figuras del espacio comprometieron la unidad del PRO, la CC y la UCR para las elecciones generales, con la misión de "derrotar al kirchnerismo" en las elecciones de noviembre.

Se sabe que el espacio surgido bajo el nombre de Cambiemos tiene en la Provincia de Buenos Aires una compulsa entre la alianza entre el PRO y la CC, contra la UCR y el "peronismo republicano" de Emilio Monzó y Joaquín De la Torre. Los boca de urna, anticipan un resultado catastrófico para Facundo Manes y los suyos.

TE PUEDE INTERESAR

Por eso, y por que se anticipa una victoria del Frente de Todos, las figuras de la alianza opositora empezaron a hablar de trabajar "la unidad" para las elecciones generales, que serán en noviembre.

"Estamos confiados en que el espacio juntos ha hecho una elección importante y vamos a comprometernos a seguir trabajando de cara a la elección de noviembre", sostuvo desde el bunker platense Andrés De Leo, senador de la Coalición Cívica.

Andrés De Leo.jpg
Andrés De Leo, senador de la COalición Cívica, habló a la espera de los resultados de estas elecciones

Andrés De Leo, senador de la COalición Cívica, habló a la espera de los resultados de estas elecciones

"Contados los votos, una vez que la ciudadanía haya decidido una lista uy otra, vamos a decidir como integramos la lista pero vamos a estar trabajando para ser al alternativa que derrote al kirchnerismo el 14 de noviembre", agregó el legislador que responde a Elisa Carrió.

Por parte de la lista que comanda Manes, puso la cara Joaquín De la Torre, exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, quien agradeció a las personas que concurrieron a votar y también se comprometió a trabajar por la continuidad de la alianza.

"Ni de casualidad lo voy a decir. Ganaron los dos porque hicimos una gran elección. Van a estar los dos juntos en la boleta. Yo estoy contento", dijo por su parte el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien valoró la experiencia de haber llevado a cabo "una interna de esta magnitud" por lo cual anticipó "una muy buena elección como espacio".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión