Política y Economía Espectáculos
LLUVIA DE ESTRELLAS

Elecciones: ex Gran Hermano se lanzó parodiando a "La Voz"

El ex Gran Hermano y cantante de cumbia Brian Lanzelotta lanzó su candidatura política. Se postula como concejal de La Matanza en estas elecciones.

Otro famoso que se lanza a la política conmocionó hoy las redes con un video en el que intenta mostrarse como un posible candidato por el Partido Federal para estas elecciones. Se trata del cumbiero y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, que irrumpió mostrándose interesado en ser, tal cual lo expresa él mismo: "La Voz de La Matanza".

Fiel a sus orígenes, el mediático que probará suerte, ahora, en la política, utilizó un particular formato para grabar su lanzamiento, que emula el estilo de otro reality que lidera la noche en la televisión argentina, el programa La Voz, que busca talentos en la música.

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta nació en Isidro Casanova, partido de La Matanza, y se crió en una familia muy humilde de La Tablada. Su vida dio un vuelco en 2015 al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le dio la notoriedad que le permitió arrancar una carrera como músico.

Ahora aprovechando esa fama decidió poner lo que él denomina "su voz" al servicio del populoso partido bonaerense que lo vio crecer: La Matanza.

Las frases de campaña elaboradas por el partido político que lo impulsa quieren darlo a publicidad como un verdadero conocedor de la realidad por haberla vivido (y sufrido) en carne propia: “Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo la desigualdad y la falta de oportunidades; pero además es un ejemplo claro de que pese a la adversidad se puede seguir adelante y convertirse en un referente de todas esas voces, esas vidas olvidadas”, según remarcó Miguel Saredi, el presidente de la Mesa Política del Partido Federal.

IdXNy_1J70rubbX1.mp4

El Spot de Brian Lanzelotta lanzándose como candidato a Diputado en La Matanza por el Partido Federal en estas elecciones

"Les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de La Matanza; esa voz que no se escucha, no se ve", dijo desde su cuenta de Instagram.

Las opiniones en redes no iban en el mismo sentido de aceptación que pretende el sector político que lo impulsa.

La mayoría se muestra escéptico cada vez que alguien usufructúa su fama para incursionar en un terreno que desconoce. De todos modos la historia argentina reciente presenta ejemplos de todo tipo frente a la "lluvia de estrellas" que se vuelcan a la arena política.

"Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo!", cerró su mensaje Brian Lanzelotta.

El Partido Federal está integrado además por Julio Bárbaro que competirá en CABA; Miguel Saredi y Gladys Cabezas- hermana de José Luis Cabezas- que serán candidatos por la provincia de Buenos Aires y ahora se suma Lanzelotta para representar a lo que ellos llaman “invisibles” de La Matanza o "La Voz Matancera".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión