EL COLOR DE LA GENTE

Elecciones 2021: Las primeras perlitas de argentina

Un hombre votó disfrazado de chancho, otro de gladiador. Las elecciones en argentina y su color habitual.

Sin importar qué se vote, las elecciones en Argentina nunca son un día más. La fiesta de la democracia se vive como tal y nunca falta quienes buscan dar la nota de color.

En las elecciones primarias habíamos visto al carpincho electoral en Nordelta, al tradicional sastre argentino en Palermo y al coronavirus con poncho en Salta.

TE PUEDE INTERESAR

Este 14 de noviembre no fue la excepción, y aunque son las primeras horas de los comicios ya hubo varias particularidades y perlitas que le dieron color a las elecciones.

1- Un hombre fue a votar disfrazado de chancho

En una de las sedes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dónde emitió su voto Horacio Rodríguez Larreta, un hombre asistió a votar de traje y con una curiosa máscara de chancho blanca.

Gracias a los medios presentes pudo salir en la foto junto a Larreta. Luego, además, fue a buscar al ex presidente Mauricio Macri y también posó con él.

ColorElecciones.jpg

2- Esperaron a Leandro Santoro como "El juego del Calamar", la serie de Netflix

Dos personas se vistieron como los operarios de El Juego del Calamar, la serie oriental que fue furor en Netflix, y se acercaron, con su disfraz, al lugar donde Leandro Santoro participaría de las elecciones.

Según relató una cronista del diario Clarín, "la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión". Además, llegaron tarde: Santoro ya se había ido.

ColorElecciones2.jpg

3- Gladiador votó en Choele Choel

En Río Negro tampoco faltó el color de las legislativas. Un hombre se calzó el disfraz de gladiador y fue a emitir su voto a una escuela de Choele Choel.

"Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto", confió el protagonista a Diario 10.

IMG-20211114-WA0006.jpg

4- El doble de Alberto

En una imagen fue subida por el periodista Alan Longy en Twitter, se vio a una persona que asistió a sufragar con el disfraz y look símil al del presidente Alberto Fernández: pelo entre canas, bigote y traje ejecutivo.

A Boedo, donde el jefe de Estado se reunió para desayunar con Leandro Santoro, candidato a diputado nacional porteño, llegó "el doble" del mandatario y causó furor en redes.

IMG-20211114-WA0007.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión