Política y Economía
Con críticas a Cambiemos

El massismo le puso fecha a su definición electoral en el país y en el territorio bonaerense

El espacio liderado por Sergio Massa realizará su Congreso el 30 de mayo para resolver donde se ubicará en la disputa de cara a las urnas.

El anuncio de la presentación de la fórmula presidencia Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner generó un cimbronazo en el escenario político y como consecuencia, entre otras, llevó a distintos espacios a apurar sus definiciones al respecto. En ese marco, el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, confirmó que a fines de mayo resolverán su situación en torno a lo electoral tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires.

“El Congreso del  30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”, confirmó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio. Asimismo, indicó que “estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años”.

TE PUEDE INTERESAR

“Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, explicó.

 

 

Mientras tanto, ayer Sergio Massa declaró: “Quiero ratificar mi decisión por pelear la presidencia. Estoy convencido del equipo que tenemos y que el camino que le planteamos en el 2015 a la Argentina es el camino que debemos recorrer a partir del 11 de diciembre”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión