Política y Economía
Rumbo a las elecciones

El FIT Unidad prepara un acto en el Obelisco en busca de “fortalecer la izquierda en el país y el Congreso”

El espacio que reúne a las fuerzas anticapitalistas llevará a cabo la actividad este sábado tanto en Capital Federal como en las principales ciudades del territorio nacional.

En el mes en que se desarrollará la elección general, el Frente de Izquierda Unidad prepara un acto para este sábado en el Obelisco. Se espera una gran concurrencia a la jornada en la que harán eje en la defensa de los derechos de los trabajadores en medio de la grave crisis que atraviesa el país. Asimismo, buscan superar la performance que tuvieron en las PASO para poder alcanzar un mayor número de legisladores.

Desde las 16 en la Avenida 9 de Julio de Capital Federal se congregarán todas las fuerzas que componen el FITU y también lo harán en las principales ciudades del país.  “Desde Salta y Jujuy al sur de la Patagonia, pasando por Córdoba, Mendoza y Santa Fe”, relataron y confirmaron que la jornada será cerrada con un discurso del candidato presidencial, Nicolás del Caño, y completarán la lista de oradores Romina del Plá, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Juan Carlos Giordano, Celeste Fierro, Laura Marrone y Alejandro Bodart.

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión