Política y Economía
Duro mensaje desde la red

El desesperado pedido de Sergio Massa a Macri: “Cambie YA el rumbo”

El precandidato presidencial de Alternativa Federal salió a responder una declaración de Mauricio Macri en la que prometía “seguir en la misma dirección” si gana las elecciones. “Doble ya porque este micro choca”, le advirtió.

A la luz de las últimas declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien afirmó que de ganar las elecciones presidenciales de este año irá “en la misma dirección” pero “más rápido”, el líder del Frente Renovador y precandidato de Alternativa Federal, Sergio Massa, salió al cruce con un pedido desesperado.

“Su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca”, le advirtió mediante las redes sociales. No habló sólo por él, sino, dijo, por “millones de argentinos” que “con sus curvas y aceleradas caen todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR

“Si acelera sólo logrará que en el choque haya más heridos”, continuó, empleando la metáfora que esgrimió Macri. “Cambie YA el rumbo”, sugirió, aunque se mostró confiado en que lo hagan “los argentinos en las urnas”.

Massa sugirió una agenda alternativa para Macri con cuatro puntos: “Bajar impuestos. Rediscutir el acuerdo con el FMI. Mejorar consumo recuperando salarios y jubilaciones. Y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión