Política y Economía
Elecciones 2019

Dos ministros ratificaron la candidatura de Macri y remarcaron que la fórmula “está abierta”

La titular de la cartera de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, hablaron sobre el escenario electoral y la actualidad de la coalición gobernante.

En medio de las especulaciones sobre la fórmula de Cambiemos para las elecciones, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, apoyaron la candidatura del presidente, Mauricio Macri.  

Al respecto, Stanley señaló que para los comicios de octubre el candidato es “claramente Mauricio Macri", y añadió que “ya lo ha dicho él y todas las personas que integran nuestro espacio".

TE PUEDE INTERESAR

Con respecto de quién lo acompañará en la fórmula como vice, expresó que "está abierta hace un tiempo, incluso fue Marcos Peña el que habló de la apertura de la fórmula, es algo que todavía no está cerrado y hasta el 22 de junio puede estar abierto".

En ese aspecto, indicó que esto "se ha manifestado también a partir de la presentación de los puntos de consenso prioritarios y abiertos a poder recibir las propuestas de algunos otros espacios para consensuar sobre cosas que la Argentina hoy está necesitando y sobre los que el país no quiere volver atrás, para buscar siempre el mejor proyecto para los argentinos".

Por su parte, Dietrich sostuvo "la importancia del proceso de ratificar e institucionalizar aún más" a la alianza Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

"Los rumores de que Macri no es candidato son conversaciones de la política", afirmó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión