Política y Economía
Elecciones 2019

Desde el Massismo aseguran: "No hay posibilidad de acuerdo con Vidal, salvo que ella se pase al Frente Renovador"

El Diputado Provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, volvió a enfriar la posibilidad de un acuerdo para compartir boleta con la Gobernadora. Y remarcó: “Claramente la gestión de Vidal no es nada diferente a la de Mauricio Macri”

El Frente Renovador vuelve a enfriar la posibilidad de un acuerdo para llevar la boleta de María Eugenia Vidal en una hipotética candidatura presidencial de Sergio Massa como cabeza de Alternativa Federal. Tras la desmentida del tigrense ante versiones que se difundieron en diversos medios, el diputado provincial Jorge D´Onofrio fue quien le bajó el pulgar al acuerdo y se sumó a las declaraciones del legilador nacional, Diego Bossio, quien se manifestó en el mismo sentido.

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles, el diputado provincial, en diálogo con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5, volvió a negar la posibilidad de acuerdo. “Yo lo he dicho hasta el hartazgo, no hay un Cambiemos bueno, y un Cambiemos malo”, dijo y siguió: “Acá el problema es un tema ideológico, es de gente que ha gobernado a espaldas de la gente, que son insensibles, y claramente la gestión de Vidal no es nada diferente a la de Mauricio Macri”.

Por eso señaló: “No hay ninguna posibilidad que nosotros hagamos nada con maría Eugenia Vidal, salvo que ella se arrepienta, y quiera venir al Frente Renovador, cosa que también dudo que se posible”.

En este sentido, detalló que cuando empezó a circular, “pensamos que no había que darle entidad, pero cobró una intensidad importante porque ha sido un laboratorio de las oficinas de Marcos Peña”, pero “cada vez duran menos esas operaciones, porque uno sólo nunca estuvo programada una reunión, sino que ha quedado absolutamente claro en el Congreso del Frente Renovador, que le dijimos que no a Cambiemos”.

Por último, resaltó que “cualquier atomización de la oposición, va a ser funcional al Gobierno, y nosotros nos pusimos como objetivo que el 11 de diciembre tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, haya un nuevo Gobierno.”

Cabe recordar que el mismo Sergio Massa se encragó de negar una reunión que diversos medios habían anticipado entre él y María Eugenia Vidal para cerrar el acuerdo. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar”, aclaró.

Como señaló este portal, la posibilidad de acuerdo entre Vidal y Massa tomó fuerza hace unos días cuando desde el gobierno nacional habilitaron a la Gobernadora a integrarse, lista colectora mediante, a una hipotética candidatura presidencial del tigrense como parte de Alternativa Federal. El propio Marcos Peña ratificó esa posibilidad ayer a última hora cuando avaló las posibilidades de negociación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión