Política y Economía
Nota con audio

Bucca le pidió a Vidal que “deponga” la campaña y “atienda a los más indefensos” en medio de la crisis

El candidato a gobernador por Consenso Federal apuntó contra Juntos por el Cambio y se mostró expectante de cara a las elecciones de octubre.

La profundización de la crisis económica tras la devaluación en el país generó la crítica de varios sectores de la oposición hacia Juntos por el Cambio. En territorio bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal es la principal apuntada y en ese sentido, el candidato por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, le realizó críticas al respecto.

En diálogo con el programa NO TE DES VUELTA que se emite por LA CIELO FM 103.5, Bucca se refirió a las medidas implementadas por el presidente, Mauricio Macri, para paliar la crisis y sostuvo que “son medidas las que se han tomado en estos últimos días que son netamente electoralistas que no cambian el fondo de la cuestión ni la problemática”.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, dio a conocer que “le he enviado una nota a la gobernadora para que deponga la campaña electoral y asuma su responsabilidad como gobernadora y atienda a quienes son los más indefensos de todo esto”.

“Me preocupa como médico los niños. Hoy el 60 por ciento de los niños del conurbano son pobres y eso realmente debe ser un tema a tomar con muchísima urgencia y profundidad”, añadió.

Sobre el escenario electoral, indicó que “la mayoría me decía que íbamos a sacar un punto y no íbamos a pasar las PASO. Ya hemos sorteado la primeria instancia”.

“Tenemos estos dos meses para recorrer la provincia de Buenos Aires con mucha convicción y fundamentalmente con propuestas concretas”, adelantó y consideró que “en nuestro espacio está el mejor candidato a presidente para resolver los problemas que tiene la Argentina. No tengo dudas de que además ha quedado claro que Cambiemos ha sido un fracaso en el gobierno y no va a ser competitivo de cara a octubre”.

ESCUCHÁ EL AUDIO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión